Saltar al contenido

El uso de la Fosfatidilcolina es un procedimiento rápido y efectivo que permite eliminar depósitos de grasa localizada del cuerpo, logrando un aspecto armonioso en muy poco tiempo.

La fosfatidilcolina es un extracto derivado de la Lecitina de Soya presente naturalmente y en abundancia en las membranas celulares, conocido también como un emulsionante natural de las grasas, que impide al colesterol que se deposite en las arterias.

El producto inyectado destruye las células adiposas, fragmentando sus estructuras y removiéndolas por difusión activa.

Al ser inyectada, la fosfatidilcolina es capaz de desestabilizar y romper células grasas, favoreciendo la eliminación de lípidos a través del aumento del transporte reverso del colesterol, activando las lipasas e inhibiendo por solubilización de la acumulación del colesterol en distintos tejidos.

Conocido en tratamientos de medicina estética como “lipoescultura sin cirugía”, cuando es combinado con otros tratamientos indicados por el especialista, da excelentes resultados para moldear el cuerpo y eliminar la grasa localizada.

La técnica de aplicación correspondiente es la infiltración subcutánea; la sustancia es inyectada directamente en el tejido graso, con una aguja hipodérmica 30 G o 30 G ½.

Los resultados pueden ser apreciados de manera notable transcurrida la primera semana posterior al tratamiento (si el edema ha desaparecido), con pérdidas de 0,5 a 2 cm de contorno por sesión.

La evaluación final de los resultados no son apreciables hasta pasadas las 2-3 semanas posterior a la última sesión, que es cuando el edema desaparece totalmente.

Resultados

Promos del Mes

Contactanos para pasarte mas info sobre la PROMO!

Los detalles del tratamiento, sucursales en las que podes realizarlos y turnos disponibles