Saltar al contenido

Radiesse es un gel reabsorbible compuesto hidroxiapatita de microesferas de calcio, concretamente de un componente llamado hidroxiapatita cálcica, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes. Esto garantiza una óptima tolerancia y la ausencia de riesgo de que se produzca una reacción alérgica, por lo que no se requiere efectuar pruebas de alergia antes de su administración.

Al inyectarse, estimula la producción de colágeno natural, consiguiendo unos efectos duraderos en el tiempo (1-2 años) a medida que el tejido regenera.

Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica y del objetivo que estemos persiguiendo. Si el objetivo es aportar volumen, sus efectos serán inmediatos. En cambio, si lo que queremos es tratar la flacidez, los efectos comenzarán a apreciarse a partir del mes, según la capacidad de nuestro cuerpo de generar colágeno.

Se trata de un relleno natural que induce a la producción de colágeno en la zona o zonas faciales donde existe flacidez sin tener que someterse a una cirugía estética consiguiendo un rejuvenecimiento del rostro con efecto lifting.

Además, gracias a su viscosidad, el producto no migra y mantiene la expresión natural del rostro.

Radiesse se infiltra en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo con el que conseguiremos reafirmar la piel o remodelar el óvalo facial, proporcionando una estructura natural para el soporte de la piel. Es como si construyéramos un andamio bajo nuestro rostro.

¿Qué efectos o resultados puedo obtener con Radiesse?

El relleno dérmico Radiesse de los laboratorios Merz Aesthetics basado en la hidroxiapatita cálcica te puede proporcionar diversos efectos en función de la técnica, la cantidad de producto que utilicemos y por supuesto de tu anatomía.

Permite recuperar volúmenes, corregir imperfecciones, definir o redefinir el contorno facial o potenciar la elasticidad y tersura de la piel.

Los resultados de Radiesse se resumen en el llamado “Efecto V”. Además, gracias a él podemos conseguir:

  • Un efecto lifting facial sin cirugía.
  • Corregir arrugas superficiales y profundas aportando volumen.
  • Suavizar arrugas y pliegues de alrededor de la nariz y la boca, incluidos los pliegues nasolabiales.
  • Voluminizar los pómulos o el mentón.
  • Disimular la papada mediante aumento de vectores.
  • Mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno.
  • La marcación del arco mandibular.

Resultados

Promos del Mes

Contactanos para pasarte mas info sobre la PROMO!

Los detalles del tratamiento, sucursales en las que podes realizarlos y turnos disponibles