¿En qué consiste la aplicación de Longlasting?
Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento facial 3d con efecto de relleno sumando hidratación, armonía y simetría en 1 sesión. El producto se compone de Ácido Hialurónico reticulado – BDDE residual indetectable; de alto peso molecular, de origen biotecnológico, no animal. Un gel altamente moldeable y un buffer compuesto por 15 aminoácidos (14,52 mg/3ml) con propiedades antioxidantes que protegen el ácido hialurónico y ralentizan la biodegradación. El buffer actúa como una solución de osmolitos regulando el estrés osmótico. Se coloca en varios puntos de rostro y cuello, según la zona a tratar y es un procedimiento casi indoloro, que no requiere anestesia previa. Se encuentra indicado en:
- Foto envejecimiento cutáneo
- Piel seca o deshidratada
- Arrugas
- Flaccidez
Beneficios de esta tecnología
- Rejuvenecimiento de la piel.
- Regenera fibras de colágeno y elastina.
- Efecto tensor inmediato.
- Rápido, seguro y efectivo.
- Remodela el contorno facial.
- Fácil de aplicar.
¿Cómo se logran estos resultados?
El tipo de ácido hialurónico que contiene tiene como propiedad poder difundir en el espesor de la piel y distribuirse fácilmente en ella.
El aporte único de los aminoácidos que envuelven a este ácido hialurónico le da un plus como antioxidante, potenciando el efecto del producto.
¿Cómo es el procedimiento?
Previo a la aplicación del producto se aplica anestesia en crema para mejorar la tolerancia al procedimiento.
Se realizan 7 puntos de aplicación en cada lado de la cara, llamados puntos bioestéticos. Estos puntos de aplicación pueden variar según las necesidades de cada paciente.
Se pueden realizar hasta 3 aplicaciones por año. Pero con una o dos veces por año, el resultado es increíble.
Puede combinarse sin inconvenientes con otros tratamientos.