Sculptra es famoso por su capacidad de estimular el colágeno. Funciona como un bioestimulador de la producción de colágeno, restaurando así lo que se perdió durante el envejecimiento y reconstruyendo y reforzando la base estructural de su piel.
Disponible en más de 40 países de todo el mundo, Sculptra funciona después de múltiples tratamientos que suman unas tres sesiones repartidas en varios meses. Una vez hecho esto, su contenido va a restaurar el soporte así como el volumen de la piel de aspecto juvenil. Los resultados son duraderos y pueden durar un par de años.
Gracias a la creación de colágeno natural de Sculptra, algunos de los problemas dérmicos que resolvemos incluyen el tratamiento de las líneas profundas, las arrugas y los pliegues para que usted obtenga un aspecto más juvenil. También somos expertos en el tratamiento de la pérdida de grasa facial, también llamada lipoatrofia, en personas que viven con diferentes condiciones de salud.
El envejecimiento conlleva una disminución de la producción de colágeno, por lo que cada vez es más difícil mantener una buena piel a medida que se envejece, ya que la piel no tiene la misma resistencia y plenitud que tenía durante los años de juventud.