Saltar al contenido

Doublo el lifting sin cirugía

Las dos versiones de doublo (doublo y doublo-s) permiten optimizar la inversión al poder incorporar ecógrafo a la tecnología HIFU de Hironic. El HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento médico de alta precisión que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para calentar y destruir tejido patógeno rápidamente.

¿Cómo funciona?

Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, durante un lapso determinado, el cual induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello).

Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno). Esta respuesta implica la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos.

Doublo:
Sistema de control HIFU
Sistema de imagen de ultrasonido de 128 canales

Doublo-s:
Sistema de control HIFU
Velocidad optimizada: 3 veces más rápido que el Doublo

Resultados

Promos del Mes

Contactanos para pasarte mas info sobre la PROMO!

Los detalles del tratamiento, sucursales en las que podes realizarlos y turnos disponibles