Nueva tecnología para la tonificación muscular y moldeado corporal no invasivo
CMSLIM es un dispositivo HI-EMT (energía electromagnética de alta intensidad) diseñado para fines estéticos, con dos aplicadores de alta intensidad. La energía del CMSLIM penetra en el tejido muscular más profundo, estimulando y entrenando intensamente el músculo en poco tiempo.
El campo electromagnético enfocado atraviesa la piel y la grasa para estimular eficazmente el músculo, proporcionando contracciones continuas intensas ideales para el crecimiento muscular y la apoptosis celular, es decir, no sólo quema grasa, sino que también construye músculo. Esta es la clave para un cuerpo saludable y definido.
¿Cómo funciona?
Dos aplicadores se colocan en el área muscular objetiva, como abdominales, muslos o glúteos. Los mismos generan la descarga electromagnética intensa que causa contracciones musculares involuntarias. La retracción del músculo desencadena la liberación de ácidos grasos libres, descomponiendo los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza.
Las contracciones musculares provocadas por el campo electromagnético, son muy similares al las producidas por el ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.
El CMSLIM utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse.
La sesión de tratamiento de CMSLIM no requiere incisiones ni genera molestias. De hecho, los pacientes pueden permanecer sentados o acostados, mientras que el dispositivo realiza un equivalente de más de 20.000 contracciones.
Tecnología probada
En estudios recientes se ha observado pacientes con un aumento medio del 15% en el espesor del músculo abdominal a los dos meses del tratamiento.
Ventajas del CMSLIM
La salida HI-EMT base del CMSLIM es de 11 Teslas lo que permite que la energía electromagnética pueda abarcar grandes músculos del cuerpo humano. Eso significa que el proceso de reeducación muscular de CMSLIM es lo suficientemente profundo como la contracción muscular normal.
Tecnología de enfriamiento
Nuestro sistema de refrigeración por agua optimizado hace que CMSLIM sea muy eficaz para funcionar durante un tiempo muy largo sin ningún tiempo de inactividad. Aún más, ya no hay preocupaciones por fugas de aceites.
Beneficios
- No tiene consumibles.
- El sistema perfecto de enfriamiento por agua hace que CMSLIM sea más fiable y óptimo en la entrega de energía a lo largo de todo el tratamiento y actividad del día.
- 11 Teslas para todo el cuerpo. El más potente del mercado que permite abarcar más grupos musculares o más grandes.
- 1 año de garantía de cobertura completa.
- Interfaz de usuario y PRESET fácil de usar.