Skinbooster

¿Cómo es una sesión?

Skinboosters actúa como un increíble “depósito de hidratación" duradera que deja la piel suave, luminosa y sin signos del paso del tiempo mediante la aplicación intradérmica de ácido hialurónico.
El tratamiento de SkinBoosters es muy fácil de aplicar y rápido. Además, es un procedimiento ambulatorio, es decir, al finalizar la sesión el paciente retoma su actividad cotidiana.

Skinboosters se inyecta en la piel en pequeñas cantidades con una aguja muy fina. Se realizan entre 30 y 50 microinyecciones con Ácido Hialurónico.
Se puede aplicar una crema anestésica sobre el área para proporcionar un tratamiento más confortable. En el caso de los los labios, una parte del cuerpo extremadamente sensible, se recomienda el uso de anestesia antes comenzar la sesión para dar volumen a esa zona.

El gel proporciona un volumen natural para eliminar la aparición de líneas y arrugas, mejorar el contorno facial, o aumentar el volumen a los labios.
Se mejora así la elasticidad y textura de la piel, y se restaura y mantiene el hidrobalance de la piel.

La sesión dura unos 30 minutos. El tratamiento no afecta a la expresión facial y se pueden observar los beneficios al instante.

Luego de la sesión pueden producirse algunas reacción suave y que desaparece poco después de finalizada la sesión, como una ligera rojez, hinchazón, picor, hematoma o molestia. Para un tratamiento óptimo, se recomienda realizar 3 sesiones mensuales.

SkinBoosters un procedimiento que ejerce su acción progresivamente, esto es, la mejoría de la calidad de la piel se ve a medida que transcurre el tiempo. riquece el trabajo de las cremas que se apliquen y de los tratamientos de estética que se realicen.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: