REDIOFRECUENCIA
ACCENT

CELULITIS RADIOFRECUENCIA PREMIUM

Lográ un Efecto Lifting sin cirugía...

¡Tu piel suave y firme como siempre la soñaste!

El tratamiento de Radiofrecuencia, mediante la generación de calor intradérmico, ayuda a mejorar el aspecto de la piel y a devolverle a los tejidos su firmeza, gracias a la generación de colágeno nuevo.

La Radiofrecuencia Premium Accent puede utilizarse en el cuerpo y también en el rostro con increíbles resultados en pocas sesiones.

Corporal (brazos, manos, espalda, abdomen, muslos, glúteos y piernas): ayuda a combatir la celulitis al reducir el tamaño de las células grasas y ayuda a mejorar las fibras de colágeno existentes y a generar nuevas, lo que da como resultado una piel suave, luminosa y sin flacidez.

Facial (rostro completo, pómulos, párpados, ojeras y cuello): mejora la tensión de la dermis y atenúa arrugas finas. Luego de la aplicación de Radiofrecuencia la piel queda totalmente rejuvenecida, luminosa y firme.

Los resultados de este tratamiento no invasivo se pueden apreciar en dos etapas: la primera se observa de manera inmediata luego de la primera sesión al lograrse la contracción del colágeno existente; la segunda se logran con el paso de las semanas, a medida que el efecto lifting se acentúe. Alrededor de los primeros tres meses se completa la formación de nuevo colágeno.

La Radiofrecuencia Premium Accent trabaja con dos tipos de tecnologías, Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar.

La Radiofrecuencia Premium Accent trabaja con dos tipos de tecnologías, Radiofrecuencia Unipolar y Bipolar.

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Mejorá notablemente el aspecto de tu piel. Suavidad y firmeza en pocas sesiones.

Con el paso del tiempo, el colágeno y la elastina se producen en menor medida y, entre otras consecuencias, la piel pierde su vitalidad y firmeza.

Para combatir la flacidez y las arrugas y líneas de expresión, la Radiofrecuencia Premium brinda una excelente alternativa. Sin cirugías ni dolor y sin efectos secundarios, en pocas sesiones se puede lograr un verdadero "Efecto Lifting".

Vas a poder disfrutar de tu rostro totalmente rejuvenecido y con un aspecto mucho más tenso. La Radiofrecuencia estimula la generación de nuevo colágeno y le devuelve a la piel toda su vitalidad.

Se pueden tratar arrugas y líneas de expresión de la frente y pómulos, el cuello y la delicada piel del escote, el contorno de los ojos, el rostro en su conjunto y también en el cuerpo, como en brazos, abdomen, piernas y glúteos.

Para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar entre 4 y 6 sesiones cada 20 ó 30 días. Este tratamiento se puede combinar con otros para potenciar sus efectos.

CONOCE MAS DE RADIOFRECUENCIA ACCENT

Cómo funciona

Más Info

Zonas de aplicación

Más Info

Cómo es una sesión

Más Info

Beneficios de RF

Más Info

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: