LIMPIEZA DE CUTIS

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

LIMPIEZA DE CUTIS

Limpieza facial profunda

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel de cada mujer. Por ejemplo, si el cutis es graso y en él anidan puntos oscuros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Hay otro grupo importante de mujeres para quienes basta una limpieza facial al mes pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas, aunque sí todas agradecen la rutinaria limpieza nocturna diaria.

En realidad la batalla de la limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimentarios para conseguir una dieta diaria saludable y equilibrada.

Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

Contrario a lo que muchas adolescentes piensan, este tipo de tratamiento facial no resuelve el acné juvenil, al contrario, podría empeorarlo si antes no se aplican cremas antisépticas y antiinflamatorias que eviten complicaciones.

Por eso en SkinMedical realizamos un protocolo desarrollado por una de nuestras cosmetologas y controlado por nuestras dermatologasque se compone de los siguientes pasos:

  • Higiene facial con leche de limpieza

  • Exfoliación con gel o crema utilizando puntas de diamantes

  • Tonificación con tónico descongestiva

  • Extracciones con agujas , guantes

  • Aplicación de Mascara descongestiva , refrescante con crema de Hidrocortizona.

  • Masaje facial con cremas hidratantes y con colágeno

  • Y para finalizar aplicamos un Protector solar.

Este protocolo exclusivo te ayudará a lucir un rostro renovado.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: