LATISSE

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

LATISSE

Obtené pestañas más largas, gruesas y oscuras

LATISSE® es una fórmula revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas aumentando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas más largas, más gruesas y más oscuras.

¿Cómo funciona LATISSE®?
LATISSE® actúa en el folículo ciliar (donde las pestañas se forman) prolongando la fase de crecimiento de las mismas.

¿Cómo es el tratamiento con LATISSE®?
La aplicación de LATISSE® es simple y deberá ser realizada todas las noches en la extensión del margen del párpado superior. Esta aplicación se debe realizar únicamente con los aplicadores estériles que acompañan el producto, lo que garantiza la seguridad del tratamiento.

Tips LATISSE

Considéralo Una Rutina
Trata de incorporar a LATISSE® en tu rutina nocturna de cuidados e higiene personal, por ejemplo después de lavarte la cara o cepillar los dientes.

Mantenlo a la mano
Guarda el frasco de LATISSE® con tus productos de belleza y cuidado de la piel, así no olvidarás aplicarlo todas las noches.

Sigue el plan de tratamiento
El uso de LATISSE® más de una vez al día no ofrecerá mejores resultados o los mismos resultados más rápidos. Sigue el plan de aplicación todas las noches.

Comienza Fresca
Si tu removedor de maquillaje deja residuos aceitosos en los parpados, antes de aplicar LATISSE® lava todo el exceso de aceite con jabón y agua para asegurarte que la superficie está limpia.

Sigue Las Reglas
Siempre utiliza el aplicador estéril desechable que acompaña al producto y sigue correctamente las instrucciones de aplicación de LATISSE®. En caso de cualquier inconveniente, consulta a tu médico.

No Trates de Recuperar
Si olvidaste aplicar LATISSE® una noche, no intentes compensar la dosis perdida y sigue con el tratamiento diario con la dosis recomendada. Recuerda que el uso de mayores dosis no garantizará mayor crecimiento o efecto más rápido.

Para más información sobre la aplicación de LATISSE®, consulta a tu médico.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: