Skinbooster

Hidratación intensa desde el interior

Con el tiempo y la influencia de factores internos y externos, la calidad de tu piel se modifica. El colágeno y las fibras elásticas se producen en menor medida, al igual que se altera la cantidad de Ácido Hialurónico propio del cuerpo. Como resultado, la piel se ve más seca, áspera y menos elástica.

El tratamiento con Skinboosters otrorga un shock de hidratación intensa y duradera, logrando una piel luminosa de una manera natural, suavizándola desde el interior. Mediante la aplicación de ácido hialurónico con microinyecciones debajo de la superficie de la piel, Skinboosters restaura el hidrobalance y mejoran la estructura, firmeza y elasticidad a los tejidos cutáneos.

SkinBoosters es seguro. Esta sustancia se asemeja al propio ácido hialurónico del organismo, lo cual, además, reduce el riesgo de una reacción alérgica.
SkinBoosters brinda resultados duraderos, pero no permanentes. Este relleno dérmico se reabsorve al cabo de 6 a 12 meses y es necesario volver a aplicarlo para mantener sus resultados.

Este tratamiento y esta marca son los más utilizados. En la última década se aplicaron más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: