FORTALECIMIENTO CAPILAR

FORTALECIMIENTO CAPILAR

Fortalecimiento capilar

Introducción de sustancias activas en el cuero cabelludo en forma totalmente indolora, para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento y fortalecimiento.

El tratamiento se complementa con masajes capilares, cervicales y alta frecuencia para reforzar la irrigación sanguínea al folículo piloso, de modo que mas nutrientes y oxígeno lleguen al pelo y éste no crezca a una velocidad por debajo de lo normal o muera y caiga.

A continuación se coloca la mesoterapia capilar que contiene aminoácidos, hierro, zinc, magnesio, vitaminas y en algunos casos hormonas, que refuerzan la formación de un cabello fuerte, sano y frenan su caída.

Nuestro cabello es el reflejo de nuestra salud física. En nuestra cabeza tenemos de 80000 a 120000 pelos, dependiendo del grosor del cabello. Un cabello sano crece de 1 cm a 1,20 cm por mes.

Si no crece lo suficiente y hay un adelgazamiento del cabello esto delata un problema y el cabello está reflejando un deterioro.

Perdemos entre 50 y 100 cabellos por día. Esto es normal ya que el cabello debe caer, lo importante es que se reponga y para esto debemos estimular la reproducción sana del cabello.

El cabello es hormono-dependiente: a medida que pasan los años el cabello se vuelve más seco y quebradizo.
Los problemas más comunes son:

  • Cabello débil y fino

  • Cabello que crece escasamente

  • Descamaciones en el cuero cabelludo por sequedad

Estos problemas se ven acrecentados por los factores externos que afectan al cabello como lo son:

  • El viento y la polución, el stress , los rayos solares que resecan el cabello, queman el cuero cabelludo y generan la aparición de radicales libres,la calefacción que resta la humedad natural del cuero cabelludo, el secador de pelo, la planchita que lo cargan de estática y lo quiebran, el cloro del agua que lo seca y decolora.

Nuestro cabello tiene que estar bien tratado para recuperarse de estos factores de agresión, realizando la debida prevención o corrección del problema.

Para esto debemos fortificar el aparato pilo-sebáceo con productos que actúen en profundidad desde las raíces con una absorción total de sus principios activos.

En las primeras sesiones ya es posible percibir cambios de tipo estético, que se traducen en un aspecto más voluminoso del cabello, dejando atrás la clásica postura del cabello llovido, opaco y sin cuerpo.

En las subsiguientes sesiones se irán sumando estímulos, para obtener todos los beneficios de una recuperación natural, efectiva y duradera y sobre todo detener la caída del cabello.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: