ELECTROESTIMULACIÓN

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

ELECTROESTIMULACIÓN Y ELECTRODOS

Modelación corporal

En SkinMedical trabajamos con Interfer® Maxim, es un electroestimulador profesional de última generación, que utiliza corrientes alternas de frecuencia media. Incorpora un nuevo método de tratamiento, una innovación con respecto al tradicional tratamiento de electroterapia en el que se utilizaban 4 electrodos.

Este equipo, permite el tratamiento bipolar, es decir, que solo son necesarios dos electrodos para el tratamiento. Permitiendo de esta manera, ofrecer tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión. Además permite la regulación de la relación estímulo/pausa y del tiempo de contracción en Ondas Rusas. El control de la intensidad de salida es individual para cada canal, asegurando mayor precisión y constancia en la intensidad de salida.

La electroestimulación estimula el músculo que conserva su salud, es decir, el músculo sano, para lograr el aumento de su fuerza, su fortalecimiento y eventualmente la hipertrofia del mismo (aumento de la masa muscular).

La electroestimulación y los electroestimuladores neuromusculares funcionan provocando una circulación de corrientes eléctricas de determinadas frecuencias por los tejidos y músculos, provocando la contracción de estos últimos, generalmente con fines deportivos (entrenamiento muscular), terapeúticos (de rehabilitación o acción analgésica contra el dolor) o estéticos (contra la flaccidez y la celulitis).

La electroterapia con corrientes interferenciales produce la contracción muscular a un nivel más profundo, fortaleciendo y tonificando los músculos, con la ventaja de poder tonificar varios músculos o grupos musculares al mismo tiempo, es decir en una sola sesión: glúteos, isquiotibiales, abdominales, cuádriceps y aductores, bíceps, tríceps, etc.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: