DERMOROLLER

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

DERMOROLLER

Recuperá la juventud de tu piel

El DermoRoller es el tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel, suavizando las arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas y estrías.

Mediante las microagujas que contiene, es deslizado sobre el área a tratar en varias direcciones penetrando sutilmente la piel. Esta estimulación mecánica hace rodar el cilindro con las pequeñas agujas, produciendo micro lesiones. A través de estas, se comienza un proceso natural de reparación de la piel, en la cual se produce la producción de colágeno y elastina obteniendo un aumento en la calidad de la piel, dando una apariencia de piel mas tersa, brillante y lisa.

Beneficios del DermoRoller

  • Espesa la epidermis.

  • Suaviza arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo.

  • Mejora la textura y los grandes poros de la piel del rostro.

  • Reduce la apariencia de las cicatrices del acné.

  • Mejora las cicatrices causadas por la varicela.

  • Repara y rellena las viejas cicatrices.

  • Mejora la apariencia de las estrías del embarazo.

  • Mejora la apariencia de las manchas de la hiperpigmentación.

No debe ser usado sobre pieles con acné activo, cualquier tipo de afecciones purulentas o heridas abiertas. Tampoco debe usarse durante el embarazo o la lactancia. En el resto de los casos puede ser usado con total tranquilidad, sin necesitar de productos complementarios de aplicación previa o posterior, como anestésicos de uso tópico o productos hidratantes.

Los resultados del tratamiento con Skin Dermaroller pueden empezar a ser visibles entre la segunda y la cuarta aplicación. Puede ser usado sobre cualquier tipo de rellenos cutáneos.

Modos de uso

La zona de la piel a tratar se debe limpiar bien antes de aplicar el DermoRoller. Opcionalmente, se pueden usar cremas hidratantes para mitigar el posible enrojecimiento del cutis causado por el rodillo, que debe aplicarse sobre la piel ejerciendo una ligera presión y trazando siempre líneas rectas verticales, horizontales y diagonales, en ambos sentidos, realizando unas 4 o 5 pasadas en cada dirección. Después de su uso, y también de un modo opcional, se pueden aplicar cremas hidratantes o de efecto calmante.

Esto se repite cada 4 semanas, la cantidad de sesiones dependerá de la calidad de la piel de cada paciente.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: