Depilación médica láser Soprano XL

Depilación láser de vanguardia. Conocé como funciona Soprano XL.L

La depilación láser es uno de los tratamientos más pedidos por hombres y mujeres en todo el mundo. Soprano XL, tecnología que usamos en SkinMedical, es el sistema de depilación láser usado en los mejores centros de estética en Europa y USA


¿Sabías que con Soprano XL, en la mayoría de los casos, se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión de depilación láser?

Soprano XL es una nueva tecnología, que fue desarrollada por Alma Lasers, que se caracteriza por brindar tratamientos de depilación láser en forma rápida, segura, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Soprano XL combina dos tecnologías en una: la tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR. Gracias a la tecnología diodo de alta potencia CW, Soprano XL brinda resultados óptimos en materia de depilación láser a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene su re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

El modo SHR es un sistema de última generación que permite remover el vello no deseado "en movimiento y en forma progresiva".
Esta forma de depilar se logra a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.


Soprano es la solución optima para la depilación láser porque:

  • Brinda excelentes resultados clínicos.

  • Ofrece tratamientos con alto confort para los pacientes.

  • Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello.

  • Que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata.

  • No presenta efectos secundarios, como enrojecimiento, irritación o manchas.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: