COOLSCULPTING

¿Qué es la Criolipólisis™?


La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolSculpting® es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

La criolipolisis es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSculpting®.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: