EMERVEL, RELLENO FACIAL

Características del tratamiento

Rejuvenecimiento facial sin cirugía y con resultados increíbles.

Los rellenos dérmicos Emervel están indicados para el tratamiento de las arrugas faciales, para el contorno facial y la corrección de la pérdida de volumen, así como el aumento de labios.


Emervel se aplica a través de microinyecciones y sus resultados son visibles de forma inmediata, acentuándose con el paso de los días.

El componente principal de Emervel es el ácido hialurónico. Esta es una sustancia natural que se encuentra en todos los organismos vivos. El ácido hialurónico se mezcla con un agente de reticulación llamado butanodiol diglicidil éter (BDDE) para formar una especie de gel para cumplir su objetivo de "relleno". Este ácido hialurónico es producido por un proceso biotecnológico de fermentación bacteriana sin utilizar ningún producto animal.

Existen cinco versiones diferentes de Emervel, cada una producida de acuerdo a las necesidades de cada zona.

  • Emervel Touch: una fórmula suave para el tratamiento de las arrugas superficiales, como periorales (las líneas alrededor de la boca) y periorbitales (las líneas alrededor de los ojos, es decir, las "patas de gallo"). Se inyecta en la capa superficial de la dermis.

  • Emervel Classic: proporciona un efecto lifting y es ideal para las líneas de expresión y arrugas moderadas, como los pliegues nasolabiales (líneas de la nariz a la boca).

  • Emervel Lips: está específicamente formulado para mejorar, definir o aumentar el volumen de los labios.

  • Emervel Deep: está formulado para suavizar las arrugas profundas o pliegues como líneas nasolabiales y las líneas de boca hacia el mentón.

  • Emervel Volume: tiene un efecto lifting ideal para tratar el volumen facial perdido asociado con el envejecimiento. Es adecuado para los pacientes que desean mejorar o remodelar sus rasgos faciales, como los pómulos, las mejillas, el mentón, o todo el óvalo facial.

El tratamiento dura unos 30 minutos. Crema tópica o anestésico local pueden ser utilizados en función de la zona tratada y la preferencia personal. El gel se inyecta en la piel con una microaguja.

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: