TOXINA BOTULÍNICA

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave:

TOXINA BOTULÍNICA

Recuperá la frescura de tu rostro

Con la aplicación de Botox podés corregir las arrugas faciales y disfrutar de un rostro luminoso y jovial.

El Botox es uno de los tratamientos más utilizados en todo el mundo para lograr el rejuvenecimiento facial mediante la mejora temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves. De fácil y rápida aplicación y sin efectos secundarios, el Botox no sólo elimina líneas de expresión sino también previene la formación de futuras arrugas.

La aplicación de Botox (toxina botulínica del tipo A) es eficaz y segura. No produce alergia ni efectos indeseables si es realizada por profesionales capacitados. Luego de su aplicación, el rostro luce un aspecto más relajado y libre de arrugas, con la naturalidad, frescura y luminosidad características de cada persona.

Es un procedimiento estético muy efectivo para eliminar las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, es decir, las arrugas dinámicas. Se utiliza, sobre todo, en las zonas de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

Importante: la toxina botulínica está contraindicada en embarazadas, durante la lactancia, en individuos alérgicos a la albúmina humana y en quienes sufran enfermedades neuromusculares.

ZONAS DE APLICACIÓN

Desde que comenzó a usarse con fines estéticos, el Botox se convirtió en uno de los tratamientos más efectivos para atenuar las arrugas del rostro.

El tratamiento de Botox es muy efectivo para eliminar y suavizar las arrugas dinámicas de la parte superior de rostro: la frente, el entrecejo y las "patas de gallo". También se utiliza de forma eficaz para combatir las arrugas de la nariz, del cuello y las comisuras labiales.

Los efectos de la aplicación de Botox tiene una duración de entre 4 y 7 meses, de acuerdo a de la dosis aplicada y de las particularidades que presenta cada paciente (influyen factores como la edad, el tipo de actividad muscular y la profundidad de las arrugas).

Cada paciente requiere una dosis de Botox de acuerdo a las características de su rostro y características particulares. En términos generales, se aconseja la aplicación de un promedio de 30 unidades para entrecejo, 50 para frente y 20 para el contorno de ojos.

Aplicado por especialistas y médicos, la toxina botulínica no produce alergia, ni efectos indeseables ni secundarios. El rostro mantiene su naturalidad y recupera su frescura y luminosidad.

Las principales zonas de aplicación de Botox son:

  • Frente y entrecejo

  • Cejas y ojos

  • Boca

MÁS SOBRE TOXINA BOTULÍNICA

Características del Botox

Más Info

Toxina botulínica para tratar líneas de expresión.

Más Info

Otros usos médicos de la toxina botulínica.

Más Info

La toxina botulínica: características y ventajas

Más Info

Para qué sirve el tratamiento con Toxina Botulínica

Más Info

SOLICITÁ UN TURNO O HACENOS
TU CONSULTA

Consulta médica, un punto clave: