Los tratamientos estéticos no invasivos, como los que realizamos en SkinMedical, ayudan a sentirte y verte mejor de una manera eficaz, en pocas sesiones y sin necesidad de cirugías o procedimientos costosos.

La medicina estética no invasiva es una gran aliada para combatir la piel de naranja y reducir la celulitis lo más posible.

celulitis

Si bien hay varios factores biológicos que influyen en la aparición de celulitis, como el hereditario y la mala circulación, también hay otros motivos que sobre los que decididamente podemos mejorar como el sedentarismo, la mala alimentación y hábitos poco saludables, como fumar y tomar alcohol en exceso.

Junto a los tratamientos estéticos, una alimentación sana (e hidratación) y el ejercicio físico componen las claves para poder disfrutar de un cuerpo sin pocitos. Cada uno de estos puntos realizados en forma aislada no producirá la misma calidad de cambios que si se realizan todos juntos y de forma constante. Esto implica, entonces, modificar hábitos de vida.

Los tratamientos estéticos ayudan a eliminar la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel en pocas sesiones. Por ejemplo, SmoothShapes deja la piel increíble. También se pueden combinar diferentes tratamientos para obtener resultados aún mejores, como por ejemplo: SmoothShapes + Radiofrecuencia + Ondas Rusas.

Pero hay que tener en cuenta que es necesario acompañar el tratamiento con una buena alimentación y con la realización de actividad física.

La alimentación sana ayuda a mantener sano el cuerpo. Es importante evitar las comidas ricas en grasas, las frituras e incorporar mayor cantidad de frutas y verduras a nuestra dieta. La hidratación es otro elemento importantísimo. Se recomienda el consumo de 2 litros diarios de agua.

También hay que tener en cuenta no utilizar vestimenta inapropiada: tanto la ropa ajustada como los tacos altos empeoran la circulación y el retorno venosos generando más edema.

Finalmente, la actividad física también es importante para mantener el cuerpo activo y sano.

La práctica de ejercicios denominada de bajo impacto realizada en una rutina que sea al menos de una hora tres veces por semana es lo más indicado.

En síntesis, la principal clave es un abordaje integral de la celulitis y poder mejorar esa condición de forma global. Para ello, la consulta con un especialista es lo más indicado para que nos dé las pautas necesarias de acuerdo a nuestra patología y necesidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here