Una frase muy popular dice “que los años no vienen solos”. Y es cierto, al menos en términos de estética. La flacidez, las arrugas, la pérdida de luminosidad de la piel son algunos de los efectos que el paso del tiempo provoca en nuestros cuerpos.

Además, otros factores como la exposición solar, los cambios bruscos de peso y/o las consecuencias de los embarazos son factores que producen que el organismo disminuya el colágeno existente y genere, entonces, la flacidez de los tejidos. Si bien la actividad física ayuda a mejorar los síntomas, la estética no invasiva puede ayudarte a potenciar los resultados que buscás y la gimnasia convertirse en un aliado para mantenerlos.

Desde SkinMedical te recomendamos 2 tratamientos muy efectivos para devolverle a tu piel toda su elasticidad, vitalidad y juventud, tanto en el rostro como en los brazos, abdomen y piernas:

Radiofrecuencia Premium Accent: mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia. La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, y estimulando la formación de nuevo colágeno, creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

Por su parte, la aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

Tensado de la piel NIR: su nombre viene del inglés “near infrared”, que significa “cercano al infrarrojo”. Es un láser que se utiliza para brindar tensión a la piel  y eliminar así la flacidez, mediante la formación de nuevo colágeno en la dermis.

Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva la piel, penetrando en la dermis y provocando la formación de nuevo colágeno, lo que mejora la arquitectura de la piel y la tensión. Está indicado para su aplicación corporal y facial.

Para lograr resultados óptimos, se deben realizar alrededor de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 7 días entre ellas y luego se recomienda sumar sesiones mensuales de mantenimiento.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo para realizar una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares. Además, en esta consulta gratuita se resuelven todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros.

¿Querés saber más sobre la info de este post o reservar un turno para la consulta médica? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here