Si tu piel brilla y tiene granitos o acné, tu piel es grasa y necesita ser cuidada de una forma especial. El acné es una de las patologías más comunes en los jóvenes: afecta a casi el 80% de las personas entre los 11 y 30 años y algunos adultos también lo padecen. Sus causas pueden ser varias: el estrés, el cambio hormonal, etc.

Para cuidar la piel grasa y lograr que se vea linda, podés seguir estos consejos:

– Seleccionar los productos más ligeros, tanto en lociones y cremas hidratantes. Los productos más pesados tienden a bloquear los poros y empeoran así el acné.

– Utilizar productos no comedogénicos: son los menos propensos a causar puntos negros y espinillas.

– Limpiar y desmaquillar la piel con productos suaves; su aconsejan los que suman hidratación. También en estas pieles se puede utilizar algún jabón con PH neutro, puede ser líquido, en barra o antibacterial dependiendo del grado de oleosidad o acné.

Como cada persona es diferente, es importante consultar siempre con el médico dermatólogo acerca de las conductas que se deben adoptar y los tratamientos estéticos que se pueden realizar para mejorar el aspecto del acné.. En SkinMedical brindamos un tratamiento muy efectivo para combatir los granitos: el peeling.

El peeling es un procedimiento mediante el cual se remueven las capas más superficiales de la piel (luego son reemplazadas naturalmente por células nuevas), lo que deja la piel totalmente rejuvenecida, más suave y firme, atenuando arrugas, pecas, manchas y cicatrices.

El peeling ayuda a acelerar la exfoliación natural de la piel, favorece la eliminación de células muertas y promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas.

Puede realizarse peelings químicos o mecánicos. De acuerdo a la evaluación que te realice la médica especialista se determinará cuál es el más indicado.

Los peelings que ofrecemos en SkinMedical son: Microdermoabrasión con punta de diamante o Peeling Mecánico con hoja de bisturí. Y peeling químico superficiales y profundos con distintos tipos de ácidos: glicólico, retinoico, salcílico o tricloroacético, dependiendo el efecto buscado.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales realicen una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados. ¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here