Dysport/Botox  es uno de los procedimientos cosméticos no invasivos más populares. Esto se debe a los rápidos resultados y a la eficacia en el tratamiento de algunos tipos de arrugas. Estas inyecciones pueden reducir las arrugas de la frente (líneas de expresión), los ojos (patas de gallo), los labios y el cuello. Con una serie de inyecciones rápidas, se puede lograr una notable reducción en este tipo de arrugas.

Son numerosas las ventajas que ofrece Dysport/Botox, entre ellas:

-Tratamiento seguro y eficaz de muchos tipos de arrugas

-Procedimiento rápido sin dolor ni tiempo de recuperación

-Resultados clínicos rápidos

-Complemento ideal para la piel con láser o rellenos dérmicos

-Pocos efectos secundarios

Millones de pacientes usan Dysport cada año con pocos efectos secundarios graves. Debe ser aplicado por un médico experimentado reduciendo drásticamente las posibilidades de complicaciones y mejorando los resultados clínicos.

Dysport ® se pueden usar para tratar líneas de expresión en la frente, patas de gallo, líneas del lápiz labial alrededor de la boca y cuello. Además es ampliamente utilizado para la hiperhidrosis (sudoración excesiva).

Dysport funciona mejor en el tercio superior del rostro: líneas de expresión entre las cejas, las bandas horizontales de las arrugas en la frente y patas de gallo alrededor de los ojos. Dysport también se puede utilizar para suavizar o borrar las líneas alrededor de la boca, para esculpir la cara levantando las cejas, así como para suavizar las líneas verticales y horizontales del cuello al relajar el platisma (músculo del cuello).

La clave para un tratamiento exitoso con Dysport consta de una inyección precisa en los músculos que requieren tratamiento, y esto depende de la habilidad del profesional. Después de más de una década de experiencia con los procedimientos Dysport, la técnica se ha perfeccionado a un nivel de habilidad superior.

Para ver por sí mismo los resultados espectaculares logrados con Dysport, por favor haga una consulta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here