El Botox con fines estéticos (se utiliza también en otras ramas de la medicina para tratar y aliviar distintos problemas) se convirtió, en todo el mundo, en uno de los tratamientos más efectivos para atenuar las arrugas del rostro. Este tratamiento es elegido tanto por hombres como por mujeres.

Los efectos del Botox tienen una duración de entre 4 y 7 meses, de acuerdo a de la dosis aplicada y a cada paciente

 

El Botox es muy efectivo para eliminar y suavizar las arrugas dinámicas de la parte superior de rostro: la frente, el entrecejo y las “patas de gallo”. También es muy eficaz para combatir las arrugas de la nariz, del cuello y las comisuras labiales.

estetica_masculina_skin_medical

Los efectos de la aplicación de Botox tiene una duración de entre 4 y 7 meses, de acuerdo a de la dosis aplicada y de las particularidades que presenta cada paciente, como pueden ser: la edad, sus hábitos de vida y de consumo (ejemplo, cigarrillo y tomar sol) el tipo de actividad muscular y la profundidad de las arrugas.

arrugas_tensado_nir_skinmedical

Además, de acuerdo los factores recién mencionados, cada paciente requiere una dosis de Botox de acuerdo a las características de su rostro y características que presente. En términos generales, se aconseja la aplicación de un promedio de 30 unidades para entrecejo, 50 para frente y 20 para el contorno de ojos.

Si es aplicado por especialistas y médicos, como sucede en los consultorios de SkinMedical, la toxina botulínica no produce alergia, ni efectos indeseables ni secundarios.

A diferencia de lo que se suele decir en los medios por el mal uso que le dan las celebrities en muchos países, con la aplicación de Botox el rostro no pierde su expresión; al contrario, el Botox mantiene su naturalidad y ayuda a recuperar su luminosidad.

¿Cuáles son las principales zonas de aplicación de Botox?

Cejas y ojos: el Botox contribuye de manera significativa a potenciar la belleza de las cejas y de los ojos, los puntos de la atracción de la mirada. Mediante su aplicación pueden atenuarse las  “patas de gallo”.

Frente y Entrecejo: eliminar o atenuar las arrugas verticales supone tratar varias zonas, debajo de la línea que une ambas cejas, por encima del reborde orbitario y sobre la línea pupilar media por encima del reborde orbitario, entre otras.

Boca: el Botox es muy efectivo para eliminar las arrugas de las comisuras labiales.

Arrugas en la frente

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Llamanos al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here