promociones_depilacion_laser_skinmedicalEn SkinMedical tenemos siempre varias promociones en vigencia con descuentos y/o sesiones gratis para que puedas realizarte todos los tratamientos estéticos no invasivos que quieras.

Uno de los tratamientos más pedidos es la depilación láser. Por eso, te recomendamos que visites la sección “Promociones” de nuestra web para estar al tanto de las últimas promos y descuentos que otorgamos a nuestros clientes para facilitar el pago y la realización de los tratamientos. Sabemos que cuidar el cuerpo y la estética son importantes, ¡al igual que cuidar el bolsillo!

En SkinMedical trabajamos con la tecnología Soprano XL porque este nuevo modo revolucionario permite una depilación láser efectiva porque es seguro, y calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

Así vas a poder tener las piernas libres de vello y con una textura y suavidad de la piel como nunca antes la habías sentido.

Soprano XL es virtualmente indoloro, apto en todo tipo de piel (incluso en pieles oscuras o bronceadas), que brinda resultados permanentes, seguros y efectivos.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here