promocion_verano_disfruta_smoothshapes_skinmedicalSmoothShapes combina diferentes tecnologías para el tratamiento eficaz de la celulitis: la potencia del Láser y de la Luz, los rodillos móviles y el efecto de vacío, produce un resultado que mejora y alisa las depresiones de la piel, logrando así que el tejido de la piel se rejuvenezca y se vuelva menos flácida y mucho más suave.

SmoothShapes es un tratamiento recomendado para aplicarse en piernas, glúteos, abdomen y cintura. La duración del tratamiento es de 8 Sesiones, realizadas 2 veces por semana. Es decir: en un mes se completa el tratamiento.

Como lanzamiento, en SkinMedical tenemos una promo del 50% de descuento para aprovechar y llegar más que espléndida al verano sin tener que esconder las piernas:

La promoción consta de 8 sesiones (que es el número recomendado) en muslos, abdomen o glúteos y una crema reductora por un costo final de $2.990.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

En nuestra página web podés encontrar la sección “Promociones” con todos los descuentos y promociones en vigencia

¿Querés saber más sobre esta promo? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here