verano_tratamientos_cola_perfecta_skinmedicalLos glúteos son una de las zonas del cuerpo que las mujeres quieren perfeccionar. Además de cumplir una función estética, los glúteos son músculos con funciones muy específicas e importantes: son extensores y rotadores del hueso de la pierna; son sostén y medio de elevación de la pelvis y mantienen al organismo de pie.

Por eso, desarrollar un glúteo fuerte no sólo tiene un objetivo estético, sino también su fortalecimiento ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas horas de pie. Además de los tratamientos estéticos no invasivos, hay que tener en cuenta que unos glúteos firmes y formados, se benefician con ejercicios y una alimentación sana y adecuada.

Tratamientos estéticos recomendados para lograr la cola perfecta:

SmoothShapes: este tratamiento incorpora la tecnología Láser en el tratamiento de la celulitis que, combinado con la Luz, los rodillos móviles y el efecto de vacío, produce un resultado que mejora y alisa las depresiones de la piel, logrando así que el tejido de la piel se vuelva más joven y se vuelva menos flácida y mucho más suave. Es un tratamiento recomendado para aplicarse en piernas, glúteos, abdomen y cintura y dura 8 Sesiones, realizadas 2 veces por semana.

Electroestimulación: para tonificar los músculos y realzar el volumen.

Radiofrecuencia Premium Accent: mediante un pequeño cabezal sobre la piel, que alcanza los 42°C, genera un calentamiento gradual y controlado que contribuye a la generación de nuevas fibras de colágeno y a tensar la piel y a eliminar el exceso de células grasas localizadas. Este tratamiento se puede combinar con la Electroestimulación para tonificar los músculos y potenciar los resultados logrados.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar todas las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más sobre estos tratamientos? Llamanos al 0810 345 7546 y reservá tu turno y consulta médica sin cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here