La piel del rostro es muy delicada y todos los días es expuesta a diferentes factores que la dañan, la ensucian y hacen que se vea opaca. Por eso, cuidar y proteger la piel del rostro es una rutina de todos los días que no puede dejarse de lado. Unos minutos al día, a la mañana y antes de irse a dormir, bastan para mantener la piel linda y joven.

una_limpieza_de_cutisA la mañana. Al levantarnos lo primero que hay que hacer es elegir una emulsión de limpieza libre de aceites (para evitar reacciones comedogénicas) la cual deberá distribuirse con suaves masajes y retirar con agua tibia. De ésta forma, eliminamos las impurezas. Además, se logra activar la circulación que ayuda a una mayor penetración de la crema hidratante (no nutritiva) que vamos a colocar luego de esa limpieza.

A la noche. Al igual que a la mañana, se debe utilizar la emulsión o jabón de limpieza y luego colocar una crema o gel con sustancias como Vitamina C y E, colágeno para devolverle firmeza y juventud a la piel.

Además, se puede añadir una crema para contorno de ojos día y noche que contenga extractos vegetales para descongestionar los párpados brindando una mirada más fresca.

Por último y no menos importante es no olvidar de usar una buena pantalla solar (con protección mayor a 30) todos los días del año y aplicarla por la mañana para evitar y retrasar la aparición de manchas y arrugas como consecuencia del foto-envejecimiento.

 

consejos_cuidar_piel_rostro_cara_skinmedicalEn SkinMedical ofrecemos una diversa gama de tratamientos no invasivos para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Ofrecemos, además, una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos para mejorar la piel de tu rostro y devolverle su luminosidad y juventud? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here