El crecimiento de vello en el rostro es un problema estético (y médico) que afecta a muchas mujeres, en zonas como el bozo, las patillas, y el rostro en general. En general, este crecimiento depende de factores hormonales. Los andrógenos, que son las hormonas masculinas, generan este cambio. Cuando aumentan en el cuerpo femenino hacen que el vello se convierta en pelo terminal, más grueso y pigmentado que el que suele tener una mujer. Además, en el caso de las mujeres que están atravesando la menopausia es muy frecuente que este vello aumente sin ninguna otra causa que la edad misma.

En la actualidad, la forma más eficaz de combatir el vello facial es la depilación láser, ya que a través de ella se garantiza la eliminación del exceso de vello no deseado y es un método seguro, que en pocas sesiones da resultados muy buenos y permanentes. La depilación láser se basa en la destrucción del folículo piloso en crecimiento. Es un método no invasivo para el paciente, rápido y seguro (con unas 6 a 8 sesiones con un intervalo de unas 4 ó 6 semanas entre una y otra).

Soprano XL, la tecnología de última generación líder en el mercado estadounidense y europeo que usamos en nuestros centros de estética, es un nuevo modo revolucionario permite una depilación láser efectiva porque es seguro, y calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento sin afectar otros tejidos.

Algunos de los beneficios de la Depilación Láser con el método Soprano XL son:

  1. Que es apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.
  2. Que es virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.
  3. Que funciona en movimiento: Tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.
  4. Que es permanente: Excelentes resultados.
  5. Que es seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.

En SkinMedical no sólo ofrecemos un servicio de calidad, también brindamos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales realicen una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados.

¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here