Llega el verano y comienza la época de usar musculosa. Remeras sin breteles, con manga japonesa, bikini, vestidos… Llega el calorcito y no queda otra que lucir los axilas. Pero…¿te gustaría estar siempre lista?

 

En SkinMedical sabemos que tener los axilas lindas y suaves es uno de los mayores deseos de cualquier mujer durante el verano. Por eso, ofrecemos tratamientos de depilación láser con la última tecnología del mercado, Soprano XL.

 

Este nuevo modo revolucionario permite una depilación laser efectiva porque es seguro, y calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

 

Soprano XL es virtualmente indoloro y brinda sesiones confortables para el paciente. Además, es apto en todo tipo de piel (permite tratar pieles oscuras o bronceadas) y trabaja mediante el aumento del calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.

 

¡En pocas sesiones podés lucir tus axilas todo el año, sin preocuparte por la depilación!

 

En SkinMedical sumamos un plus para nuestros pacientes: ofrecemos una consulta médica sin cargo para realizar una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares. Además, en esta consulta gratuita se resuelven todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros. Contamos con 2 sucursales:

Sucursal Recoleta

Dirección: Larrea 848 Piso 8

Horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 13:00

 

Sucursal Olivos

Dirección: Corrientes 1474 Piso 3

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 16:00

 

¿Querés saber más sobre la info de este post o reservar un turno para la consulta médica? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here