botoxCada vez son más las mujeres (¡y hombres también!) que llegan al consultorio con ganas de verse mejor, con ganas de eliminar los signos del paso del tiempo y recuperar la frescura del rostro.

¿Qué es la toxina botulínica? La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, atenuando así las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento.

¿Cómo se aplica la toxina botulínica? Es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante microinyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga. Al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión.

¿Hay una edad a partir de la cual se puede comenzar a aplicar? El profesional médico es quien determinará, en función de cada paciente, cuál es el momento indicado para comenzar con el tratamiento. La edad promedio es a partir de los 30 años.

¿En qué zonas se aplica la toxina botulínica? El tratamiento con toxina botulínica está indicado para las líneas faciales hipercinéticas, las arrugas dinámicas visibles con el rostro en movimiento. Se aplica en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para las arrugas de la nariz (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), algunas zonas del cuello, las comisuras de los labios y para delinear el contorno de la cara y recolocar las cejas.

¿Cada cuánto tiempo se debe volver a aplicar la toxina botulínica? La duración de sus resultados es de 4 a 6 meses, dependiendo del metabolismo de cada paciente, la técnica de aplicación y dosis utilizada.

En SkinMedical brindamos lo mejor para nuestros pacientes. Todos los meses lanzamos promos y descuentos increíbles para aprovechar y hacer el tratamiento que quieras, con diferentes modalidades y facilidades de pago (efectivo, tarjeta de débito, tarjetas de crédito con cuotas sin interés y financiación propia).
Por otro lado, dentro de nuestra política para ofrecer la mejor atención, brindamos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados.

¿Te interesa este tratamiento? Podés pedir turno y consulta médica sin cargo en SkinMedical al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here