botoxEl paso del tiempo deja marcar en nuestro rostro y la zona de los ojos es una de más afectadas. Por ser un área delicada, la piel es muy sensible y las líneas de expresión aparecen más fácilmente. Para combatir las arrugas de los ojos y devolverle a tu mirada el aspecto joven y luminoso, en SkinMedical te recomendamos los siguientes tratamientos estéticos no invasivos.

Te recordamos que antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).

*Skinboosters: son productos inyectables a base de ácido hialurónico reticulado, un activo que penetra hasta la hipodermis con el fin de estimular la producción de colágeno y retener agua haciendo que la piel luzca más expandida y luminosa.

Este tratamiento ofrece los mismos resultados que la Técnica de PRP (plasma rico en plaquetas) sin la necesidad de tener que extraerle y procesarle sangre al paciente; lo cual lo convierte en un tratamiento menos invasivo y altamente más seguro.

*Toxina botulínica: este tratamiento es mínimamente invasivo y es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello. Su aplicación ayuda a conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones. Además, es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser realizado por médicos con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado.

*Tensado de la piel con cabezal NIR: este tratamiento consta de un láser que se utiliza para mejor la laxitud a la piel.  Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis y provocando la formación de nuevo colágeno. Esta indicado en aquellos pacientes que muestran laxitud en la piel postparto, laxitud de la piel por envejecimiento en la cara, cuello, brazos, muslos, glúteos. Se deben realizar alrededor de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 7 días entre cada una y luego sesiones mensuales de mantenimiento. De esta manera se logra un efecto de contracción de la piel o reducción de la flacidez.

*Radiofrecuencia Premium Accent: en nuestros centros de estética en Buenos Aires realizamos este tratamiento con los equipos Accent, que se utiliza en la el rostro para mejorar la laxitud de la piel y atenuar arrugas finas. Se aplica, por lo general, entre 4 y 6 sesiones en toda la cara, cuello y escote. El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera, que es inmediata, al lograrse la contracción del colágeno existente y la segunda que se puede apreciar con el paso de las semanas y que se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es el momento cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos para eliminar las arrugas de los ojos? Llamanos al 0810 345 7546.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here