promociones_rejuvenecimiento_facial_radiofrecuencia_accent_skinmedicalLa aparición de líneas de expresión y arrugas en el rostro –en la frente, ojos, comisura labial, etc- es una de las principales señales del paso del tiempo. Además, otros factores – como el consumo de tabaco, las condiciones genéticas, la exposición al sol y no consumir suficiente cantidad de agua por día- provocan el envejecimiento facial.

La promo incluye un pack 3 sesiones RadioFrecuencia Accent en el rostro con un 50% OF y un costo final de $1.245.

La Radiofrecuencia Accent se utiliza en el rostro para mejorar la flacidez de la piel y atenuar arrugas finas. Se aplica la cara (párpados y ojeras también), el cuello y el escote. Este tratamiento trabaja mediante el calentamiento de las capas más profundas de la piel (hasta unos 40 ó 42ªC) sin dañar los tejidos.

Por lo general, se recomiendan de 4 a 6 sesiones espaciadas cada 20 ó 30 días una de otra, aunque en todos los casos será su médico quien lo determine.

Y depende de la zona a tratar, cada sesión puede tener una duración de 10 ó 15 minutos hasta una hora.

El resultado del tratamiento de la Radiofrecuencia se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente y, luego, con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se termina de generar la formación de nuevo colágeno.

Vencimiento de las sesiones: 2 meses

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo que tiene dos fines principales: realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades y, por otro lado, informar las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más la promo de Rejuvenecimiento facial con RadioFrecuencia Accent? Llamanos al 0810 345 7546. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here