La consulta más frecuente con la que las pacientes llegan al consultorio es: ¿Cuál es el tratamiento que tiene el resultado más inmediato?  

Y la respuesta por excelencia es siempre la misma: Plasma Rico en Plaquetas.

Con el PRP  se visualizan resultados a partir de la primer semana.

Dicho tratamiento de naturaleza autóloga obtiene el Plasma de la centrifugación  de la sangre del paciente, activando la producción de 3 componentes importantísimos de la dermis: el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina. Lo que se traduce en una piel más luminosa, tersa y de mejor calidad.

¿Para qué sirve el Plasma Rico en Plaquetas?

Este tratamiento tiene varias aplicaciones; como hidratar la piel, suavizar manchas y cicatrices. Además, mejorar el aspecto de las estrías y combatir la celulitis.  También mejora la flacidez facial y corporal. Elimina arrugas finas. No solo eso, también sirve para la caída del pelo.

¿A partir de qué edad se puede realizar el PRP?

A partir de los 25 años de edad.

¿Es un tratamiento seguro?

Es un tratamiento 100% seguro. Ya que al ser un tratamiento autólogo, no se ingresa ningún químico al cuerpo del paciente, por lo tanto no se genera ningún tipo de reacción alérgica.

El tratamiento es realizado por un médico estético  y un Hemoterapeuta (quien realiza la extracción indolora de la sangre del paciente y su centrifugación).

El PRP puede realizarse durante todo el año. Incluso en  los meses de sol;  siempre teniendo en cuenta el uso de filtro solar, como con cualquier otro tratamiento estético.

prp_ch

¿Cuántas sesiones debo realizarme?

La cantidad de sesiones está determinada por la patología estética a tratar, pero se recomienda entre 1 y 3 sesiones.

Nos asesoró la Dra. Bettiana Urtiaga, medica estética deL Centro de Medicina Estetica SKINMEDICAL. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here