El objetivo es el mismo, pero por suerte la manera de llevarlo a cabo cambió y mejoró. Eliminar el paso de los años en la piel y devolverle un aspecto jovial y descansado al rostro es el objetivo.

Pero a diferencia de lo que sucedía años anteriores, en la actualidad la tendencia en medicina estética es la de realizar tratamientos lo menos invasivos posible para los pacientes y evitar las cirugías y dolorosos post operataroios.

Existen distintas alternativas, tratamientos, para mejorar la calidad de la piel sin pasar por el quirófano. El rejuvenecimiento se puede realizar en varias etapas, de acuerdo a las necesidades, hábitos y características de cada persona. En este artículo vamos a hacer referencia a las diferentes opciones, de acuerdo al problema a solucionar:

 

*Para mejorar lesiones pigmentarias: existe la posibilidad de remover las manchas y dar un aspecto más juvenil al rostro con sesiones de peeling, que puede ser mecánico con punta de diamantes o químico con aplicación de ácidos débiles o atenuados. Ambos métodos tienen el objetivo de  lograr la descamación de las capas más superficiales de la piel, lo que acelera el proceso de renovación y rejuvenecimiento con efectos tensores y blanqueadores de acuerdo al tipo de sustancia utilizada. A medida que transcurren las sesiones se ve como mejora la textura, se logra homogenizar el color, el brillo y se vuelve más linda la piel. También se logra atenuar las pequeñas arrugas de expresión.

 

*Para las arrugas de expresión: la aplicación de toxina botulínica es ideal. Sin dolor para el paciente y sin efectos adversos, este tratamiento consigue efectos visibles a partir de las 72 hs de realizarse. Así se consigue la relajación de músculos responsables de formar las arrugas dinámicas. La toxina botulínica tiene una duración de unos cuatro a seis meses, momento en el cual es necesario volver a aplicar

 

*Para corregir arrugas permanentes e hidratar profundamente la piel: SkinBoosters, mediante la aplicación de ácido hialurónico no reticulado, es el tratamiento perfecto para lograr resultados increíbles sobre el aspecto de la piel. SkinBoosters es de aplicación muy sencilla, mediante microinyecciones en la zona a tratar, e indolora.

 

*Para eliminar la flacidez del rostro: el Tensado de la Piel con NIR es el mejor tratamiento. Es un láser que se utiliza para brindar tensión a la piel, mediante el calentamiento gradual y seguro de la piel que estimula la formación de nuevo colágeno. Se deben realizar alrededor de 3 a 5 sesiones con un intervalo de 7 días cada una y luego sesiones mensuales de mantenimiento.

 

*Para combatir la adiposidad y la flacidez: la Radiofrecuencia Premium Accent se utiliza para mejorar la tensión de la piel y atenuar arrugas finas. Por lo general, se realizan entre 4 y 6 sesiones en toda el rostro, cuello y escote. El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

 

Todos estos tratamientos se realizan en forma ambulatoria en el consultorio, sin riesgos para el paciente y con los resultados esperados. ¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here