Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
sep
19

Un combo de belleza, lo ideal para alcanzar el rejuvenecimiento facial


rejuvenecimiento facialLa aparición de arrugas en el rostro –en la frente, ojos, comisura labial, etc- es una de las principales señales del paso del tiempo, también hay otros factores y cambios que el cuerpo manifiesta a medida que envejecemos que necesitan ser tratados. Por ejemplo, la pérdida de volumen facial.

Por eso, para logar un rejuvenecimiento facial natural e integral es necesario tratar todos o la gran mayoría de los signos del paso del tiempo. Es importante destacar que mediante una combinación de tratamientos no invasivos se potencian sus resultados y el efecto buscado es mucho más eficaz.

Algunos tratamientos muy efectivos para lograr el rejuvenecimiento facial son:  la aplicación de radiofrecuencia facial. En SkinMedical trabajamos con los equipos Accent Ultra, tecnología de alta gama. Este procedimiento es ideal para  combatir la flacidez facial y moldear el contorno del rostro tonificando la piel y otorgando un efecto lifting.

Otro tratamiento indicado para el rejuvenecimiento facial es la aplicación de toxina botulínica tipo A, un producto biológico que se usa el ámbito estético para disimular las arrugas y que se aplica mediante microinyecciones en los músculos del rostro.

El efecto de la toxina botulínica sobre las líneas de expresión dura, aproximadamente, de 4 a 6 meses y después de este tiempo, el paciente tendrá que recurrir a una nueva inyección para mantener los resultados. Algunas zonas faciales donde puede ser aplicada la toxina botulínica son: las cejas, la frente, el contorno de los ojos (patas de gallo) y el fruncimiento de ceño.

Por último, otro tratamiento que puede realizarse el tensado de la piel Nir. En SkinMedical utilizamos la mejor tecnología láser, que calienta el tejido subcutáneo para lograr que la piel se tense y que su aspecto sea más jovial. Con este tratamiento se estimula la formación de nuevo colágeno, ayudando a fortalecer la piel para combatir el envejecimiento futuro.

Te recordamos que llames al 0810 345 7546 y pidas un turno con uno de nuestros médicos así podés asesorarte de forma particular. LA CONSULTA ES GRATUITA.

 
 

No hay comentarios


Aún no hay comentarios.


Dejá un comentario!

 

Buscador











 
 

SkinMedical
RECOLETA
Larrea 848 piso 8
5217 - 4793 | 5217 - 4794
OLIVOS
AV. Corrientes 1474 piso 3
5217 - 4795 | 5217 - 4796
SIREX MEDICA