eliminacion_grasa_tratamientos_skinmedicalEliminar los rollitos y tonificar ciertas partes del cuerpo puede ser una tarea muy difícil, pero no es una tarea imposible. En la actualidad existen varios tratamientos estéticos no invasivos que eliminar las adiposidades localizadas y ayudan a recuperar la figura.

Por ejemplo, la Lipoescultura sin cirugía. En SkinMedical trabajamos con los equipos Accent Ultra que son ideales para lograr la remodelación corporal sin cirugía de forma no-invasiva en pocas sesiones y sin dolor. Con este tratamiento se puede: eliminar la grasa de forma no invasiva (adiposidades localizadas), reducir la celulitis, tensar la piel y mejorar el contorno corporal sin tiempos de recuperación ni efectos secundarios, entre otros beneficios.

Otra opción es la Radiofrecuencia. Tratamiento ideal para combatir la flacidez, eliminar la celulitis y moldear el contorno corporal tonificando y fortaleciendo la piel.

Pero luego del tratamiento hay que mantener los resultados y tener en cuenta algunos tips, en cuanto a la alimentación y la realización de ejercicio, para evitar la generación de nuevas grasas localizadas.

Alimentación: evitar consumir snacks, comida procesada, manteca, y demás productos que incrementen  la grasa depositada en el organismo. Comer en exceso pan, pastas, arroz, entre otros alimentos ricos en hidratos de carbono pueden convertirse en grasa y en depósitos lípidos si el cuerpo no lo usa en su totalidad como gasto calórico y fuente de energía.

Actividad física: es recomendable hacer más de 30 minutos de actividad, regular su intensidad (que sea moderada es lo mejor) y combinar actividades aeróbicas que quemen calorías con entrenamiento de fuerza para favorecer el desarrollo de masa muscular.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita antes de cada tratamiento que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares y para explicar la importancia de una dieta equilibrada y de la actividad física para llevar una vida más sana y para mantener los resultados de los tratamientos estéticos no invasivos.

Podés pedir turno al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here