Los resultados son rápidos siempre y cuando se acompañen, con Accent Ultra podes terminar de definir las zonas difíciles en pocas sesiones ¿Cúantas sesiones? ¿Cómo funciona Accent Ultra?

En SkinMedical tenemos a tu alcance un tratamiento que se puede realizar 1 vez por semana o cada 21 días según el criterio médico. Se estima que con 6 sesiones de Accent Ultra vas a notar una real diferencia no solo en la pérdida de adiposidad sino también una mejora en el aspecto de la piel, más tersa, menos celulitis. Accent Ultra se recomienda a un público variado porque brinda diversos y variados beneficios.

Algunas personas que optan por CoolSculpting lo combinan con Accent Ultra para tener resultados optimizados, otros en lugar de CoolSculpting sólo realizan Accen tUltra porque la adiposidad que quieren eliminar es poca, reciente o porque el criterio médico así lo recomienda.

Las zonas que comúnmente se tratan con AccentUltra son abdomen, flancos, línea subglútea, papada, brazos, pantalón de montar.

Para 6 sesiones de Accent Ultra encontras promos con el 40% de descuento abonando de contado u otras facilidades con tarjeta de crédito.

Este tratamiento se realiza, al igual que todos en SkinMedical, bajo criterio y recomendación médica por eso ofrecemos la consulta médica SIN CARGO, así es una profesional quien te asesora y te ayuda a lograr tus objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here