rostro_joven_flacidez_arrugas_skinmedicalCon el paso del tiempo, las arrugas (en la frente, en el entrecejo, las llamadas “patas de gallo”, en las comisuras labiales) y la flacidez (sobre todo en el cuello) que aparecen en el rostro dan un aspecto apagado y de apariencia cansada.

Y no sólo el correr el del tiempo generan estas marcas y pérdida de laxtitud, también existen otros factores que contribuyen (y a veces aceleran) este proceso. La alimentación poco sana, la exposición a contaminantes del ambiente, el consumo de cigarrillo y alcohol, la falta de vitaminas e hidratación, la sobre exposición solar, el cansancio generan como arrugas y flaccidez en el rostro y también en el cuello y escote.

Por suerte, la tecnología de la actualidad ofrece varias técnicas no invasivas (no quirúrgicas) para combatir la flacidez y las arrugas. Vale decir que llevar una vida sana y evitar ciertos excesos son decisiones vitales para ayudar a mantener un buen estilo de vida y retrasar el envejecimiento de la piel.

Uno de los tratamientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial es la Radiofrecuencia Accent. Esta aparatología de alta gama se utiliza para mejorar y devolverle la tensión de la piel y atenuar arrugas finas. Por lo general, se realizan entre 4 a 6 sesiones en toda la cara, cuello y escote.

Los resultados de este tratamiento se pueden apreciar en dos etapas. La primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente. La segunda es que con el paso de las semanas este efecto se irá acentuando, lográndose el óptimo resultado alrededor de los primeros tres meses, cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here