La Radiofrecuencia Accent es uno de los mejores tratamientos que existen en la medicina estética no invasiva para devolverle a los tejidos su firmeza, gracias a la generación de colágeno nuevo.

eliminacion_grasa_tratamientos_skinmedical

 

La Radiofrecuencia Accent combina dos tecnologías: la Radiofrecuencia Biopilar y Unipolar. Por un lado, el módulo bipolar se centra en la capa superficial de la piel, mientras que el módulo Unipolar penetra aún más en las capas de la piel para potenciar los resultados del tratamiento.

Sus principales ventajas son:
-Elimina la grasa de forma no invasiva.
-Tensa la piel y mejora el contorno corporal.
-Logra resultados repetibles y medibles.
-Brinda tratamientos sin dolor gracias a la tecnología In-MotionTM.
-No necesita tiempos de incapacitación o recuperación.
-No presenta efectos secundarios.

¡Tu piel suave, firme y luminosa como siempre la soñaste!

 

La Radiofrecuencia Accent produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose la formación de nuevo colágeno.

En la sesión de Radiofrecuencia se siente un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso. El resultado del tratamiento con Radiofrecuencia Accent se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando, lograndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.

La Radiofrecuencia Accent puede utilizarse en el cuerpo y también en el rostro con increíbles resultados en pocas sesiones:

Facial: mejora la tensión de la dermis y atenúa arrugas finas. Luego de la aplicación de Radiofrecuencia la piel queda totalmente rejuvenecida, luminosa y firme. Se puede aplicar en el rostro completo, pómulos, párpados, ojeras y cuello.

-Corporal: ayuda a combatir la celulitis al reducir el tamaño de las células grasas y ayuda a mejorar las fibras de colágeno existentes y a generar nuevas, lo que da como resultado una piel suave, luminosa y sin flacidez. Se puede aplicar en brazos, manos, espalda, abdomen, muslos, glúteos y piernas.

radiofrecuencia-guia-300x268

Para los tratamientos de Radiofrecuencia Accent, en SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Llamanos al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here