No sólo es posible devolverle a la piel su firmeza y deshacerse de los kilitos de más con Radiofrecuencia, también se puede modelar el cuerpo y combatir la celulitis. ¡Sin cirugía, sin dolor y sin gastar una fortuna!

radiofrecuencia2

Gracias a Tecnología Accent, que utilizamos en SkinMedical para los tratamientos de Radiofrecuencia, se puede lograr que la piel se contraiga sin la necesidad de cirugía. Por eso, este procedimiento es ideal para tratar la flacidez, el exceso de grasa localizada y la celulitis. La radiofrecuencia se puede aplicar en varias zonas del cuerpo (piernas, glúteos, muslos, espalda, abdomen, pantalón de montar, etc.) y ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones.

Accent trabaja con un cabezal unipolar y un cabezal bipolar. Por un lado, la radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y formando nuevo colágeno, creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. Por otro lado, la unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en su tamaño, disminuyendo la celulitis.

Durante el tratamiento se sentirá un calentamiento gradual en la piel que irá en aumento sin llegar a ser doloroso.

Cada sesión puede durar desde 10 ó 15 minutos o más de una hora, según la zona a tratar. Y se necesitan un promedio de 6 sesiones, realizadas cada 20 ó 30 días, para obtener los resultados deseados.

radiofrecuencia

Este tratamiento puede realizarse en combinación con otros, como peelings y aplicación de botox, bajo supervisión médica y según las necesidades particulares de cada caso.

Por último, es importante destacar que la radiofrecuencia no presenta efectos secundarios. Sí puede suceder que luego de terminada la sesión, la piel presente un ligero enrojecimiento que desaparece en poco tiempo.

¡Llamanos al 0810 345 7546 y reservá tu turno de Radiofrecuencia! Te recordamos que la consulta médica antes de la primera sesión es gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here