En SkinMedical pensamos una promoción imperdible y perfecta para tensar, humectar y devolverle la luminosidad a tu piel: un Shock Facial con Radiofrecuencia Premium + Plasma Rico en Plaquetas.

Shock Facial: Radiofrecuencia Premium + Plasma Rico en Plaquetas
Shock Facial: Radiofrecuencia Premium + Plasma Rico en Plaquetas

La Radiofrecuencia Premium Accent es ideal para modelar la figura. Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia.
La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose la formación de nuevo colágeno.
La aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

La promoción Promo Shock Facial incluye, además de Radiofrecuencia Premium y Plasma Rico en Plaquetas, una limpieza profunda con microdermoabrasión.

 

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica médica que permite utilizar los factores de crecimiento liberados por la estimulación de las plaquetas del paciente para lograr la regeneración de diferentes estructuras y tejidos de su organismo.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento estético muy seguro debido a su naturaleza autóloga, es decir, que las plaquetas y sus factores de crecimiento provienen del propio paciente. No genera una reacción inmunológica ni conlleva el riesgo de una reacción alérgica.
¿Cómo funciona esta técnica? Se toma una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual es sometida a un tratamiento de centrifugado por un especialista de la materia para obtener un concentrado de plaquetas, el cual es activado (más comúnmente con Calcio), y posteriormente aplicado en los diferentes tejidos que deban ser tratados, estimulando así el proceso de cicatrización y favoreciendo la formación de nuevo colágeno.

Al hacer los dos tratamientos se potencian uno con el otro. Esta combinación implica que el resultado se ve más rápido y mucho más notorio que si se hace solo uno de los dos. Si ya probaste uno de los dos tratamientos, notarás una diferencia si comparan con un tratamiento combinado.

Es importante aclarar que los tratamientos que no se hacen en el mismo momento, se hace primero el Plasma Rico en Plaquetas y unos 10 días despues la primera sesión de Radiofrecuencia. Idealmente, se repite la sesión de PRP dos veces más, una por mes y lo mismo con la Radiofrecuencia.

Una vez terminado el tratamiento, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada dos, tres o cuatro meses, de acuerdo a las características y necesidades particulares de cada paciente.

La promoción Promo Shock Facial incluye, además de Radiofrecuencia Premium y Plasma Rico en Plaquetas, una limpieza profunda con microdermoabrasión.
En SkinMedical trabajamos con los mejores tratamientos y con los profesionales más capacitados para cuidar tu piel de la mejor manera. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Podés llamarnos al al 0810 345 7546!

2 Comentarios

  1. Me he efectuado un tratamiento con prp hace una semana y quisiera saber si es conveniente efectuar radiofrecuencia en la zona tratada.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here