piernas_siempre_jovenes_skinmedicalDentro de pocos meses, comienza la época de usar polleras, shorts y demás prendas que dejan las piernas al descubierto (y sin medias, claro). Para que tengas las piernas siempre jóvenes y lindas, en SkinMedical lanzamos una promo imperdible que incluye 6 sesiones de Radiofrecuenia Premium Accent al 50% de descuento para la cara posterior de los muslos + glúteos o para la canta anterior e interna de muslos.

6 sesiones de Radiofrecuencia Premium: realizadas con la tecnología Accent Ultra, la Radiofrecuencia  permite la penetración profunda y controlada de los modos bipolar y unipilar. La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más la promo “Piernas siempre jóvenes”? Llamanos al 0810 345 7546.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here