El exceso de grasa localizada y la celulitis son los dos grandes problemas estéticos de las mujeres que generan complejos y provocan la necesidad de esconder las piernas, el abdomen y las zonas que presentan estas problemáticas antiestéticas.

Nueve de cada diez mujeres tienen celulitis (dura, flácida o edematosa, generalizada o localizada)  desde la adolescencia. En tanto, el exceso de grasa localizada y de volumen son motivos en las consultas los centros de medicina estética no invasivar. En SkinMedical trabajamos con la mejor tecnología para eliminar las adiposidades y combatir la piel de naranja.

Accent Ultra es la nueva plataforma que ha desarrollado para remodelar el cuerpo y eliminar los acúmulos de grasa localizados en diferentes zonas del cuerpo. Esta aparatología combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado (ultrasonidos, radiofrecuencia y drenaje linfático) para realizar tratamientos de remodelación corporal de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente, sin periodos de recuperación ni efectos secundarios.

Por medio del calentamiento de la epidermis y la dermis, Accent Ultra llega a las célusas grasas para “romperla” y eliminar la grasa subcutánea de forma selectiva, precisa y eficaz, la cual será eliminada de forma natural a través del organismo.

Accent Ultra combina dos módulos. El módulo Ultra trata la grasa con la innovadora tecnología de ultrasonidos, selectiva y no invasiva. Así, el módulo Ultra se dirige a los acúmulos grasos localizados, de forma selectiva, para reducir la circunferencia corporal y redefinir la figura con total seguridad y eficacia. Y el módulo UniForm combina la tecnología de radiofrecuencia UniPolar, tecnología de radiofrecuencia líder que se encuentra en toda las familia de plataformas Accent, con una nueva tecnología de drenaje linfático mecánico. La aplicación de la radiofrecuencia se produce a través de un sistema mecánico de drenaje linfático para el tratamiento no invasivo de la celulitis y el tensado de la piel.

En síntesis, las principales ventajas de Accent Ultra se pueden resumir en:

– eliminación selectiva de la grasa de forma no invasiva.

– mejoramiento del contorno corporal.

– brinda tratamiento sin dolor gracias a la tecnología In-Motion y resultados repetibles y medibles sin tiempos de recuperación

– tensa la piel y combate la flacidez de los tejidos

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here