La Radiofrecuencia Accent es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más cómodos y efectivos para tonificar y devolverle la elasticidad a la piel.

El tratamiento utiliza la energía no invasiva de radiofrecuencia (RF) para darle más suavidad y juventud a la piel. La forma en la que funciona esta tecnología se puede explicar en términos simples. Accent utiliza energía de radiofrecuencia que hace que las moléculas de agua en sus tejidos vibren. Este movimiento genera calor en zonas muy concretas de profundidad en la piel y en las células grasas también.

Este calor no sólo genera la destrucción y posterior eliminación de las células grasas sino que también reorganiza y regenera el colágeno en ka piel, combatiendo así la flacidez de la piel. En síntesis, se logra una piel piel más fresca, más joven y más firme.

medicina estética combinar tratamientos no invasivos

Más específicamente, Accent trabaja mediante dos modos de acción: a través de Radiofrecuencia unipolar y bipolar.

La RF unipolar penetra profundamente en la piel y provoca una producción de nuevo colágeno, el aumento de la circulación sanguínea en el área a tratar  y la destrucción de las células grasas inducida por el calor. En tanto, la RF bipolar penetra en el tejido y produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel la formación de nuevo colágeno, creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez.

La Radiofrecuencia fortalece las fibras existentes y estimula la generación de nuevo colágeno, lo que ayuda a reducir la flacidez de los tejidos.

 

Mediante la Radiofrecuenica Accent, se puede trabajar en prácticamente cualquier parte del cuerpo:

*Rostro

*Cuello

*Brazos

*Espalda

*Cintura

*Abdomen

*Piernas

*Glúteos

*Muslos

radiofrecuencia accent

Como resultado, la Radiofrecuencia Accent muestra notables mejorías en:

*el tratamiento de la celulitis
*la reducción de grasa en los brazos, el abdomen, las nalgas y las piernas
*la reducción de la flacidez en la piel de la cara, brazos, abdomen, glúteos y piernas
*el remodelamiento corporal

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here