Comienzan los meses de calor y con ellos llega la época de mostrar más el cuerpo. Por eso, en este artículo te queremos hablar sobre Accent Ultra, una de las máquinas que utilizamos en SkinMedical para tratamientos de lipoescultura no invasiva, es decir, sin cirugía, para modelar el cuerpo.

Accent Ultra es el equipo de última generación utilizado en todo el mundo que ofrece diferentes tecnologías combinadas (ultrasonidos, radiofrecuencia y drenaje linfático mecánico) para el tratamiento de la celulitis, reducción del contorno corporal, reducción de grasa y laxitud de la piel. El módulo UniForm de Accent Ultra combina tecnología Unipolar(RF) de alta energía con un sistema mecánico de drenaje linfático. En tanto, el módulo de Ultra tiene como objetivo la reducción de la grasa y la remodelación corporal a través de la innovadora tecnología de ultrasonido selectivo. Es un tratamiento no invasivo, indoloro y no necesita ningún tiempo de inactividad después de cada sesión. Todas estas características la posicionan como la verdadera alternativa a los procedimientos quirúrgicos.

radiofrecuencia-guia-300x268

Accent Ultra también es adecuado para su uso en todo tipo de piel y a todas las edades. Es un tratamiento que se puede llevar a cabo en cualquier momento del año, incluso en la piel bronceada con resultados visibles tan pronto como dos semanas después de iniciar el tratamiento. Dependiendo de la zona a tratar y de las condiciones que presente el paciente en particular, un tratamiento típico por lo general consta de cuatro a seis sesiones con duración por sesión de entre 60 y 90 minutos aproximadamente.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar Accent Ultra?

-Brazos: con el paso del tiempo, esta zona presenta el llamado “efecto salero”. La zona más afectada por la flacidez en los brazos suele ser la cara interna, en donde los músculos sin entrenamiento pierden la tonicidad y la piel se pone flácida. La lipoescultura con Accent Ultra ayuda a tonificar la piel, devolviéndole su elasticidad, por medio de calor inducido, lo que provoca una mayor cantidad de colágeno y elastina y un efecto tensor.

-Abdomen: esta zona se caracteriza por dos cosas. Por un lado, los tejidos flácidos que, en mujeres maduras, resultan de los embarazos. Por otro lado, esta zona presenta los denominados “flotadores”. Mediante la lipoescultura con Accent Ultra, estos dos problemas desaparecen. Se elimina el exceso de grasa y se ayuda a tensar la piel, para devolverle toda su vitalidad.

-Glúteos: al igual que en el resto de las zonas, generalmente, se inicia la sesión con la aplicación de ultrasonidos. Después, se aplica la radiofrecuencia a través de un cabezal que brinda un suave masaje para activar el drenaje linfático. Así, además, se genera la producción de colágeno y el tensado de la piel.

-Piernas, muslos, rodillas y pantorrillas: la flacidez y la celulitis son dos de los problemas estéticos que abundan en estas áreas. Mediante los cabezales con los que trabaja Accent Ultra, se puede eliminar el exceso de grasa y mejorar la apariencia de la “piel de naranja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here