¿Sabías que el tratamiento con Accent Ultra es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos de lipoescultura? Gracias a su tecnología se puede eliminar el exceso de grasa corporal sin periodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos y sin dolor. ¡Ideal para modelar tu cuerpo y disfrutar de una nueva figura durante el verano!

radiofrecuencia-guia-300x268

Además, la lipoescultura con Accent Ultra brinda numerosos beneficios para la remodelación del contorno corporal, para mejorar la apariencia de la celulitis y eliminar los acúmulos de grasa y para tensar la piel.

Los pacientes comienzan a notar los resultados poco tiempo después de iniciado el tratamiento. Te compartimos acá la experiencia de dos médicos de Europa que han estudiado los resultados de este tratamiento.

Por un lado, el doctor David J. Goldberg, junto a los médicos Amin Fazeli y Alexander L. Berlin indican que “la tecnología ha demostrado estar a la vanguardia de los sistemas multi-tecnología y multi-aplicaciones diseñados para satisfacer las necesidades de ambos, paciente y médico. Accent Ultra se utiliza en todo el mundo, tiene un alto nivel de satisfacción de los pacientes, que indican que el tratamiento se siente “como un masaje caliente”. Esto se debe al movimiento de barrido de los módulos a medida que calientan gradualmente la piel y los tejidos subyacentes. Esto hace que la grasa y la celulitis dentro de las células se rompen, dejando la piel más suave y firme”.

lipoescultura-accent-ultra

En tanto, la doctora Isabel Bove trabajó con un paciente hombre, un joven profesional que quería deshacerse de los rollitos de más alrededor de su abdomen: “Hemos sugerido una remodelación del cuerpo tratamiento para flancos con Accent Ultra, una nueva tecnología que combina ultrasonidos en modo frío y caliente con radiofrecuencia y drenaje linfático. Para convencerlo de su eficacia probamos dos sesiones de Accent Ultra en un flanco para compararlo con el flanco no tratada”.

¿Cuáles fueron los resultados? Así lo explicó Bove: “Eliminamos un centímetro por sesión basada en la evaluación objetiva de una ecografía y los resultados visibles de las fotos tomadas después de la segunda sesión. Estamos muy contentos con los resultados porque la grasa masculina es muy difícil de tratar. Nuestra experiencia con Accent Ultra en las mujeres muestra resultados aún más espectaculares porque logramos más centímetros de pérdida. En este caso, después de tratar el otro flanco ganamos una mayor reducción de la grasa situada en la zona lumbar”.

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here