Arrugas faciales tratamientosLas arrugas son una de las preocupaciones estéticas que más aquejan a las mujeres que ya pasaron los 40 años. Producidas producen por diferentes factores, como el paso del tiempo, falta de hidratación, exposición al sol, hábitos de vida y de dieta poco saludables, las arrugas y su eliminación son uno de los objetivos más buscados por la platea femenina en edad adulta.

En el mercado existen varios tratamientos que ayudan contrarrestar y atenuar el paso del tiempo ayudando a que la piel se regenere y luzca rejuvenecida. Tratamientos que, muchas veces, pueden combinarse para potenciar sus resultados. Los mejores tratamientos que existen actualmente para lograr la mejor solución para terminar con las arrugas faciales son:

Radiofrecuencia facial: en SkinMedical trabajamos con los equipos Accent que logran resultados increíbles. El tratamiento consiste en la aplicación de ondas de corta frecuencia que penetran en las capas profundas de la piel induciendo un estimulo en las células que producen naturalmente colágeno y elastina. La piel del rostro logra verse más tersa y firme gracias a la estimulación de producción de colágeno y elastina generando un “efecto lifting” sin cirugía.

Canezal Nir -Tensado de piel-: en nuestros centros de estética utilizamos la mejor tecnología láser, que calienta el tejido subcutáneo para lograr que la piel se tense y que su aspecto sea más jovial. Con este tratamiento se estimula la formación de nuevo colágeno, ayudando a fortalecer la piel para combatir el envejecimiento futuro.

Microdermoabrasión con punta de diamante: sirve para rejuvenecer, reavivar y reparar la piel. Este tratamiento consiste en un peeling mecánico que elimina las capas exteriores de células en la piel, lo que acelera el proceso de renovación celular del cutis.

Toxina botulínica: es muy eficaz para eliminar y atenuar arrugas y líneas de expresión del entrecejo, así como también las famosas patas de gallo.

Te recordamos que llames al 0810 345 7546 y pidas un turno con uno de nuestros médicos así podés asesorarte de forma particular. LA CONSULTA ES GRATUITA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here