En SkinMedical cuidamos tu piel para que te veas y sientas más linda. Para brindarte un tratamiento personalizado y acorde a tus necesidades, antes de comenzar las sesiones, realizamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento que responda a las necesidades de cada paciente y así obtener los resultados esperados.

Además para que puedas aprovechar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, cada mes realizamos distintas (¡e increíbles!) promociones. Estas promociones en tratamientos estéticos pueden ser paquetes de sesiones a un precio inferior o importantes descuentos en la adquisición de un tratamiento facial o corporal.

Entre otros descuentos, como puede ser la combinación de dos tratamientos a un costo inferior para potenciar los resultados esperados, por ejemplo, para atenuar y mejorar el aspecto de la celulitis, en SkinMedical realizamos descuentos en sesiones de depilación láser para olvidarte de una vez por todas de la depilación y disfrutar de tu cuerpo libre del vello no deseado todo el año.

En SkinMedical trabajamos con la poderosa tecnología Soprano XL, que calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.
Entre sus beneficios se puede mencionar que es:
-Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.
-Apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.
-Una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.
-Permanente: Excelentes resultados.
-Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.

depilacion-laser-soprano-xl

Estos descuentos en depilación láser pueden ser sesiones a menor costo o combinación de zonas por un costo final inferior al precio de mercado. Son todas promociones únicas e irrepetibles pensadas para que nuestras pacientes accedan a los mejores tratamientos, con los mejores equipos del mercado y los mejores profesionales de la Argentina en cuanto a estética y medicina dermatológica del país.

Es importante mencionar que los descuentos y promociones no son acumulables. En caso de que se superpongan dos alternativas que te interesen, tenés que optar por una de ellas. A su vez, brindamos financiación propia y otras formas de pago disponibles, como débito, crédito y pago en efectivo.

Para acceder a todas las promociones de tratamientos estéticos no invasivos, hacé click en este enlace

 

Nuestra extensa trayectoria avala nuestra experiencia en el cuidado de la piel de hombres y mujeres. Cientos de pacientes confían en nosotros, al igual que distintas celebrities locales, como Brenda Gandini.

brendaG2

¡Reservá tu turno, hacé tu tratamiento con descuento y comenzá a disfrutar tu cuerpo como siempre lo quisiste!

Contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.
¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here