tratamientos_esteticos_arrugas_skinmedicalQuiérase o no, a partir de los 30 años se comienza a perder las enzimas que se encargan de mantener el colágeno activo en nuestra piel y, entonces, comienzan a aparecer pequeñas arrugas que, con el paso del tiempo, van aumentando en cantidad.

Por eso, si se quiere retrasar lo más posible su aparición, es necesario realizar peeling químicos y, además, adquirir una rutina de cuidados básicos.

Por un lado, es importante mantener el rostro limpio e hidratado con cremas que contengan ácido hialurónico.

Por otro lado, mediante el Peelings químico, que se realiza con ácidos, como el ácido mandélico, glicólico, lactobiónico y retinóico; se provoca una exfoliación profunda en la piel, lo que permite tratar arrugas, manchas, así como también el fotoenvejecimiento, las secuelas del acné, rosácea, entre otros factores.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno y consulta sin cargo al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here