Tener un rostro luminoso, sedoso, suave y una piel elástica y resplandeciente es posible. La regeneración celular mediante los peelings, que además incrementan la producción de colágeno, es la mejor manera de lograrlo.

La microdermoabrasión es un tratamiento rápido, muy efectivo y no doloroso que acelera la velocidad en la que la piel muerta se elimina naturalmente y la proliferación de nuevas células de la piel. Con este tratamiento se pueden tratar la hiperpigmentación, manchas generadas por el sol, mejorar el aspecto de estrías, combatir la resequedad de la piel, atenuar arrugas finas y eliminar cicatrices de acné.

Es un procedimiento sin dolor y rápido y que utiliza diminutos cristales de aluminio en bruto para exfoliar la capa superior de la piel, eliminando las células muertas de la piel. La exfoliación tiene muchos beneficios. El primero y más visible es la eliminación de la piel (células) muerta, que permite que los productos y cremas luego penetren mejor en la piel. Mediante la eliminación de esta capa se verá una mejora en el aspecto y la textura general de la piel. La microdermabrasión es más profunda que otros métodos de exfoliación y ayuda a la piel a reponer sí estimulando el nuevo crecimiento celular.

 

La microdermabrasión puede combinarse con casi cualquier otro tipo de tratamiento para la piel y por lo general se recomienda hacer varias sesiones, cuyo número final determinará el médico dermatológo de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

 

La microdermoabrasión también sirve para cerrar los poros de la piel, que pueden dilatarse y generar mayor cantidad de sebo en brotes de acné y en períodos menstruales, provocados generalmente por la fluctuación hormonal. Con este procedimiento también se puede ablandar los puntos negros de manera que son más fáciles de eliminar

 

Los peelings químicos constituyen otra opción. Se pueden hacer superficiales o profundos con distintos tipos de ácido: glicólico, retinoico, salcílico o tricloroacético, dependiendo el efecto buscado.

 

En síntesis, mediante los peelings, sean químicos o mecánicos, se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas.

 

En SkinMedical brindamos lo mejor para nuestros pacientes. Todos los meses lanzamos promos y descuentos increíbles para aprovechar y hacer el tratamiento que quieras, con diferentes modalidades y facilidades de pago (efectivo, tarjeta de débito, tarjetas de crédito con cuotas sin interés y financiación propia). También tenemos un regalo para las cumpleañeras: 40% de descuento en nuestros tratamientos no invasivos.  Con la tarjeta Club La Nación obtenés un 25% de descuento todos los días. Es importante aclarar que los descuentos y promos no son acumulables, es decir que en el caso de contar con más de un beneficio, tenés que optar por uno solo.

Por otro lado, dentro de nuestra política para ofrecer la mejor atención, brindamos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados.

 

¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here